¿Estás pensando en reformar el equipamiento de tus baños? Pues entonces no te puedes perder esta entrada, ya que vamos a hablar de uno de nuestros principales proveedores: Mediclinics.

 

¿Por qué elegir Cime Tres?

En Cime Tres nuestro principal objetivo es cuidar la higiene, la ergonomía y la seguridad en tu entorno laboral. Podemos ayudarte a optimizar todos los procesos y recomendarte los mejores métodos, por lo que conseguirás unos resultados excelentes con un gasto mínimo.

Además, contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos cobertura a nivel nacional y nos adaptamos a los protocolos y normativas de los distintos sectores industriales. Incluso los más exigentes, como el aeronáutico o el farmacéutico.

Para ofrecerte un servicio de calidad, colaboramos con las principales empresas relacionadas con la higiene, la limpieza y la desinfección. Como es el caso de Mediclinics, de los cuales somos distribuidores oficiales.

 

¿Qué es Mediclinics?

Se trata una veterana empresa que comenzó su andadura en la década de los 70 del siglo pasado, hace casi 50 años. Desde sus orígenes, se ha dedicado a diseñar todo tipo de equipos y accesorios de baño para instalaciones industriales y comerciales. Que se caracterizan por su tecnología de vanguardia y enorme efectividad.

Entre sus productos destacan los sistemas de higiene, accesorios para minusválidos, secadores para manos y fuentes de agua. Además, cuenta con uno de los mejores servicios posventa que existe en la actualidad. Y su personal altamente cualificado te permitirá solucionar rápidamente cualquier problema que surja.

 

¿Qué productos ofrece?

Mediclinics dispone de un nutrido equipo de ingenieros, que se encargan de concebir y diseñar los productos. Así como su propio laboratorio y banco de ensayos, donde estos son testeados antes de salir al mercado. Por lo que contarás con equipos y complementos totalmente innovadores que además son garantía de calidad.

En su catálogo podrás encontrar secamanos, unidades de lavado y secado, secadores de cabello y dosificadores de jabón. Además de dispensadores de papel higiénico, dispensadores de toallas, papeleras y otros tipos de contenedores.

También tienen numerosos accesorios para el baño, como toalleros o portarrollos. Barras de apoyo y otros elementos de ayuda para personas de movilidad reducida. Y cambia pañales, sanitarios de acero inoxidable, fuentes y surtidores, duchas de emergencia y señales para el baño.

Mediclinics es sinónimo de calidad

En definitiva, Mediclinics es una de las empresas punteras del sector de la higiene profesional. Cuentan con líneas de ensamblaje y producción adaptadas a todos los requisitos de seguridad que marca la ley. Y también con un estricto protocolo de Sistema de Gestión de Calidad, que cumple con la norma ISO 9001.

Todos los productos de Mediclinics están certificados por los laboratorios más prestigiosos, como es el caso de VDE, SGS, o UL. Que garantizan que son totalmente seguros, están fabricados con materiales de calidad y su funcionamiento es óptimo.

¡Cuida la higiene de tus instalaciones!

Confía en Cime Tres para mejorar los baños, oficinas, zonas de paso y otras partes de tus instalaciones. Te suministramos todos los equipos, productos de limpieza y accesorios para el cuidado de la higiene personal que necesites. Y te aconsejaremos los planes de actuación más eficaces dependiendo de las características de tu negocio.

Ponte en contacto ahora mismo sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Call Now Button