Mantener las instalaciones en perfecto estado es esencial para cualquier establecimiento, oficina o espacio público. Una tarea que se vuelve más complicada y costosa cuando tienen que soportar un tráfico intenso cada día. 

La mejor solución para proteger tu local son las alfombras de entrada Aramis, ya que están especialmente diseñadas para atrapar la suciedad y evitar que penetre en el interior. De esta forma, ahorrarás dinero en tareas de mantenimiento y velarás por la salud de tus trabajadores y clientes. Algo que sin duda tendrá un impacto muy positivo en la imagen de tu marca.

Características de Aramis

La alfombra de entrada Aramis está fabricada con una base de PVC flexible, fibras de polipropileno y una capa de tejido turfing torsionado. La altura del producto es de 9 milímetros y su peso total es de 2.900 gramos por cada metro cuadrado.

En el catálogo de Cime Tres la podrás encontrar en 4 colores distintos: rojo, azul, gris y marrón. Para que encajen sin problemas en cualquier tipo de decoración. Y también están disponibles en 4 medidas diferentes: 40 x 60, 60 x 90, 90 x 150 y 120 x 180 centímetros. Por lo que se adaptan a la perfección a cualquier espacio.

Los materiales de gran calidad de esta alfombra de entrada le confieren una excepcional adherencia a la superficie. Y le permiten retener la mayor parte de la suciedad y la humedad provenientes del exterior. Aramis es capaz de soportar un tráfico medio o intenso. Y su uso solo es adecuado para zonas de interior.

Ventajas de las alfombras de entrada

Además de impedir que la suciedad penetre en tu establecimiento, la alfombra de entrada Aramis proporciona seguridad a los usuarios. Ya que su material y textura tienen capacidades antideslizantes que evitarán resbalones y otros accidentes.

También te será de gran ayuda para proteger el suelo, ahorrando un montón de dinero en tareas de mantenimiento y reparación de daños. Sobre todo, cuando se trata de superficies delicadas como el parqué.

Y, no menos importante, estarás dando una buena imagen de tu negocio. Ofreciendo un ambiente agradable y salubre que invite a los clientes a entrar.

Confía en Cime Tres

En Cime Tres somos especialistas en higiene, limpieza y ergonomía en el trabajo. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio a un precio imbatible. Y estaremos siempre ahí para asesorarte sobre el mantenimiento de tus instalaciones o la seguridad.

Colaboramos con una amplia variedad de sectores. Desde centros educativos, instalaciones deportivas y establecimientos hosteleros. Hasta empresas agroalimentarias, farmacéuticas, sanitarias, de automoción o aeronáuticas 

En nuestro catálogo puedes adquirir todo tipo de productos y utensilios relacionados con la limpieza y la desinfección. También EPIS, vestuario laboral o accesorios de seguridad. Y, por supuesto, alfombras de entrada ergonómicas para combatir la fatiga y alfombras antisuciedad.

También tienes la opción de alquilar el equipamiento. Por ejemplo, si vas a organizar un evento o tienes un aumento temporal de la demanda. Nosotros nos encargaremos de su instalación y mantenimiento, por lo que siempre lucirán como nuevos.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una solución personalizada.

Confía en nuestro equipo de profesionales y, ante cualquier duda, consulta cualquier cuestión. En Cime Tres, ¡te estamos esperando!