Si tienes un negocio, ya conoces la importancia de higienizar, desinfectar y desodorizar los aseos y baños. Una tarea indispensable por motivos sanitarios que también es esencial para la imagen de tu marca.

¿Te interesa? ¡Quédate con nosotros! Ya que a continuación descubriremos las mejores soluciones para la higiene de los washroom que existen en la actualidad.

Bacteriostáticos

Comenzamos con los bacteriostáticos, equipos que son capaces de higienizar los inodoros y urinarios automáticamente. Para ello, disponen de una carga que expulsa cada cierto tiempo una pequeña dosis de producto de limpieza. Que mantendrá a raya los malos olores y además es sumamente eficaz para desincrustar las tuberías.

Los bacteriostáticos son vitales como complemento a la limpieza y desinfección diaria de tus instalaciones. Y de paso cuidarás la percepción que los clientes y proveedores tienen de tu empresa. Ya que pocas cosas provocan peor impresión que unos aseos en mal estado.

Contenedores de higiene femenina

Otro complemento indispensable para tus baños son los contenedores de higiene femenina, que sirven para depositar las compresas, tampones y otros productos similares correctamente. Si tu negocio no cuenta con ellos, lo más probable es que acaben en el retrete.

Y esto es un problema, ya que los mencionados productos no se degradan en contacto con el agua. De hecho, tardan siglos en desaparecer por completo. No solo provocarán atascos en las tuberías, riesgo de infección y malos olores en el baño. Sino que, al llegar al mar, contribuirán decisivamente a incrementar la contaminación del agua.

Ambientación de las salas y estancias

¿A qué quieres que huelan tus instalaciones? Los baños y cocinas pueden causar olores desagradables. Así como las zonas que están abiertas al público y reciben la visita de numerosas personas cada día.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, debes contar con ambientadores profesionales que tengan una larga duración y cobertura. Y que además estén elaborados con productos que no dejen residuos ni manchas en la ropa. De esta forma, crearás un ambiente seductor y los clientes se sentirán más predispuestos a pasar más tiempo en tu tienda.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

En Cime Tres te ofrecemos soluciones personalizadas en función de las características de tus instalaciones y el sector al que te dediques. Cumpliendo siempre con todos los requisitos de seguridad que marca la normativa actual en las distintas industrias.

Garantizamos la higiene y desinfección de tu negocio, así como una correcta ergonomía en los puestos de trabajo y la señalización necesaria para organizar el espacio. Minimizarás el riesgo de contagio y velarás por la salud de tus empleados. Lo que te permitirá disfrutar de un ambiente laboral mucho más agradable.

¿El resultado? Menos bajas por enfermedad o lesiones y un notable incremento de la implicación y la productividad. Además, optimizamos todos los procesos para que la limpieza resulte lo más efectiva y económica posible. Y garantizamos unos plazos de entrega entre 24 y 72 horas en Madrid.

¡Contacta con nosotros!

En Cime Tres contamos con un excepcional servicio de atención al cliente, donde encontrarás respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios. Y también a cualquier duda relacionada con las normativas de seguridad de tu sector. No seas tímid@ y contacta con nosotros cuando quieras. ¡Sin ningún compromiso!