HECHO CON ACEITES ESENCIALES

ELIMINA LOS MALOS OLORES DE MANERA

SEGURA, NATURAL Y PERMANENTE

 

AGENTE DE ELIMINACIÓN DE OLORES

PROFESIONAL SEGURO PARA USAR

ALREDEDOR DE PERSONAS Y ANIMALES

NEUTRALIZADOR DE OLORES PODEROSO Y EFECTIVO

¿QUÉ ES POWAIR?

El eliminador de olores PowAir es una mezcla única de aceites esenciales naturales que se combinan para proporcionar su potente capacidad de neutralización de olores. PowAir ataca, neutraliza y destruye un amplio espectro de olores orgánicos y no orgánicos. Diseñado para simplificar la gestión del control de olores. Formulado por químicos especialistas para eliminar los olores de forma permanente.

POWAIR GEL

POWAIR BLOCK DISPENSER

POWAIR BLOCK CERA

PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA

¿DÓNDE USAR POWAIR?

Debido a las excelentes capacidades de neutralización de olores de PowAir y las diferentes formas, tamaños y tipos de dispensadores, este producto de eliminación de olores se puede utilizar en una amplia gama de situaciones diferentes, desde uso doméstico hasta aplicaciones industriales. PowAir se utiliza en instalaciones sanitarias, en instalaciones públicas, en el hogar, en la restauración, en los gimnasios, en las salas de deportes, en los vehículos y también para neutralizar los olores de las mascotas.

APROVECHAR AL MÁXIMO POWAIR

 

PowAir es un neutralizador de olores que busca atacar y destruir las moléculas de mal olor presentes en el aire. Para lograr una neutralización completa, es necesario asegurarse de que se disperse suficiente producto en el aire. Cuanto más olor haya, más PowAir se necesitará. Otra forma de aumentar el contacto de las partículas de PowAir con las partículas de olor es utilizar los Sprays o los dispensadores tipo ventilador. Si sigue oliendo mal, aumenta la exposición y la evaporación de PowAir.

ÁREA EXCLUSIVA PARA PARTICULARES

Dirigido a consumidores que no necesiten comprar en grandes cantidades.

En nuestra tienda podrás comprar productos de Ergonomía, Higiene y Seguridad.

Los preparamos para llevar a tu domicilio.