Guic Madera Jabonoso

Categoría:

Descripción

PROPIEDADES

  • GUIC MADERA JABONOSO es un limpiador líquido perfumado especialmente formulado para proporcionar a las superficies tratadas una película extremadamente fina, pero capaz de actuar como repelente del agua y la suciedad, consiguiéndose de esta forma, un excelente brillo mediante su simple aplicación.
  • GUIC MADERA JABONOSO reduce por tanto tiempo y gastos de conservación. Desprende un agradable aroma. Evapora rápidamente. No deja velos ni residuos. Limpia y abrillanta todo tipo de superficies de madera.

 

APLICACIONES

  • GUIC MADERA JABONOSO limpia y abrillanta todo tipo de superficies de madera. Debido a su inercia química, conserva de forma eficaz las superficies tratadas.

 

MODO DE EMPLEO

  • Para el tratamiento de superficies grandes de madera diluir de 20 a 50 ml de GUIC MADERA JABONOSO en medio cubo de agua templada. No es necesario aclarar. Aplicar mediante fregona o paño muy escurrido. Para manchas difíciles, aplicar en mayor proporción de GUIC MADERA JABONOSO mediante el uso de una bayeta húmeda. No es necesario secar con un paño.

 

PRECAUCIONES

Ninguna otra que no se siga con un detergente doméstico. Mantener alejado de los niños. No ingerir. Mantener los envases bien cerrados.

 

NUMERO DE REGISTRO SANITARIO 37.00278/M