Dispensador de papel higiénico doble rollo inox. AISI 304 satinado, Serie Wave

Cuerpo, de acero inox AISI 304, 1,2 mm espesor, acabado satinado. Se adosa en la pared mediante 4 tornillos y tacos suministrados.

Incorpora un sistema que permite la caída del segundo rollo, cuando se ha terminado el primero. El suministro del papel se realiza a través de un sistema de rodillo de termo-plástico y un freno de acero inoxidable que suaviza y controla la dispensación.

Puerta basculante de acero inox AISI 304, de 1 mm de espesor, cierre con llave suministrada que previene del robo y la manipulación inadecuada.

Todas las superficies son lisas y están soldadas por láser, por lo que pueden limpiarse en profundidad, interior y exteriormente.

Diseño en forma de onda.

Visor de contenido en el frontal.

Categoría: Código SKU: PR0055CS

Descripción

  • Cuerpo, de acero inox AISI 304, de 0,8 mm espesor, acabado satinado, construcción de una pieza, totalmente sellada. Se adosa a la pared mediante 4 tornillos suministrados.
  • Marco, de acero inox AISI 304, de 0,8 mm espesor, acabado satinado, construcción de una pieza, sin juntas.
  • Puerta, basculante, de acero inox AISI 304, de 0,8 mm espesor, con marco de 1,2 mm espesor, acabado satinado, construcción de una pieza, sin juntas. Fijado al cuerpo con 2 ribetes. Incorpora un cierre con llave Bobrick® suministrada.
  • Mecanismo dispensador y cámara interior, de acero inox AISI 304, de 1,2 mm espesor. El rollo de papel extra baja automáticamente cuando el anterior se ha consumido. Para retirar los rollos consumidos es necesario abrir la puerta.
  • Ejes, de alta resistencia, de una pieza, de ABS pre-formado, anti-vandálico.