cimetres donación material protección centro ocupacional Ajalvir 2

Desde Cimetres, compañía integrada dentro del Grupo Cimetres, especialistas en el suministro de productos, equipos y accesorios destinados a la higiene y a la limpieza, hemos querido realizar una modesta colaboración con dos donaciones de material de protección e higiene para la lucha contra el coronavirus, la enfermedad provocada por el coronavirus. Cimetres ha donado material de protección contra el COVID-19.

Ante la grave situación de pandemia del COVID-19, se ha producido una elevada demanda de materiales de protección e higiene para combatir el coronavirus, en especial para los profesionales sanitarios y sociosanitarios. Ante la escasez de este tipo de materiales son muchos los que se han sumado a colaborar con donaciones incluso elaboración del mismo.

Cimetres ha donado material para el Hospital Gregorio Marañón

Una de estas donaciones de Cimetres se ha realizado a través de la Asociación ‘Amigos y familia contra el COVID’ tras ponerse en contacto con nuestra empresa solicitándonos ayuda con la donación de algún tipo de material.

Desde el primer momento mostramos nuestra disposición a colaborar y así lo hicimos con la donación de sábanas desechables y gorros.

Desde esta asociación se encargan de la gestión del material, que finalmente se destinó al Hospital Gregorio Marañon de Madrid capital.

Donación a centro ocupacional

Por otra parte, y a través del Ayuntamiento de Ajalvir, municipio en el que se ubica nuestra empresa, Cimetres ha donado material de protección contra el COVID-19 destinado al centro ocupacional Montalvo del municipio, que realiza una importante labor de atención a personas con discapacidad. En esta ocasión, se donaron gorros, batas, guantes y cubre almohadas.

En Cimetres contamos con más de 30 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones sanitarias integrales para la higiene, la desinfección y la desodorización, y esperamos que nuestro granito de arena haya servido para mejorar la lucha contra el COVID-19.

Además, no queremos perder la oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento a todos los colectivos que están luchando día a día sin descanso para hacer frente a este virus. Y por último queremos enviar un mensaje de ánimo. ¡Todo irá bien!

Puede contactarnos en el teléfono 91 884 41 61 o en el correo cimetres@cimetres.com.