Dispensadores que economizan el consumo
En nuestras manos se acumulan cada día multitud de virus, bacterias y otros microorganismos que pueden portar enfermedades. Y que se quedan impregnados en cualquier pomo, mesa o superficie que tocamos.
Por este motivo, es esencial cuidar el lavado de manos en espacios de trabajo. Así como locales comerciales con una afluencia de público notable. Especialmente en tiempos de pandemia, ya que el Covid-19 aún no ha sido erradicado y debemos permanecer alerta.
¿La solución? Los especialistas en higiene y seguridad recomiendan utilizar dispensadores de papel con autocorte, también denominados autocut. Se trata de productos que economizan el consumo, protegen el medio ambiente y te ayudarán a mantener tus instalaciones en perfecto estado.
Dispensadores de papel con auto corte
En Cime Tres podrás encontrar una amplia variedad de dispensadores de papel con autocorte, pertenecientes a las mejores marcas del mercado y a un precio imbatible. Incluyen una bobina de papel, que se corta automáticamente cada vez que un usuario tira de ella.
Se trata de uno de los métodos preventivos más eficaces para evitar la propagación de los virus, como el Covid-19. Y es que mucha gente piensa que solo es necesario lavarse las manos, cuando en realidad el secado es igual de importante para desinfectarlas correctamente.
Mejora la higiene de tus instalaciones
Una de las grandes ventajas de estos dispensadores es que las bobinas de papel se encuentran protegidas en su interior. Por lo que los usuarios pueden coger las toallitas sin riesgo a que haya contaminación cruzada.
Además, el secado por fricción es más efectivo para eliminar cualquier resto de bacterias que quede en las manos. Y no dispersa los microbios como puede ocurrir en los aparatos de secado de aire caliente.
Esto proporcionará una imagen muy positiva de tu empresa y mejorará la experiencia de los trabajadores y clientes. Ya que pocas cosas causan tan mala impresión que salir del baño con las manos mojadas por falta de papel.
Economiza el consumo
Otro beneficio de estos sistemas de secado es que nos ayudan a controlar el consumo, puesto que los usuarios obtendrán una toallita de papel con el tamaño perfecto. Por lo que aprovecharás al 100% cada bobina.
Además, estos dispositivos son mucho más complicados de manipular por parte de terceros. El papel estará bien protegido en su interior y no tendrás que estar comprobando cada cierto tiempo si ha sufrido un uso incorrecto o ha sido sustraído.
Esto supone un considerable ahorro en gastos de higiene, que se verá reflejado en tu presupuesto y también en el medio ambiente. Y todo ello sin renunciar a la calidad de los servicios que ofreces.
Cuida el medio ambiente
Por último, los dispensadores con autocorte son la opción más sostenible, ya que si limitamos el consumo también lo hará el impacto al medio ambiente. Sobre todo, si utilizamos bobinas de papel reciclado. Pequeños gestos que sumados permitirán a las próximas generaciones disfrutar de un planeta lleno de recursos y sin contaminación.